El Valor de Vender

marketing, publicidad y ventas

domingo, 27 de abril de 2008

Los curanderos no hacen las marcas

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En el marco de las celebraciones de sus bodas de plata el Instituto San Ignacio de Loyola invitó recientemente a Lima a Marcelo Ghio y Jorg...
sábado, 19 de abril de 2008

La marca vale más que los activos fijos

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Future Brand es una empresa de consultoría con presencia global que desarrolla estrategias de marca e identidad corporativa para convertirl...
miércoles, 9 de abril de 2008

Vendiendo ideas

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Gustavo Rodriguez es un exitoso comunicador y escritor peruano reconocido no solo por su talento en este campo sino también por su alta sens...
miércoles, 2 de abril de 2008

Vender ideas y no productos

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Presentamos en este post un artículo de Richard Tomkins publicado en noviembre del 2000 que nos habla del avance en la perspectiva de marke...
lunes, 24 de marzo de 2008

Secretos de un gran vendedor - parte IV

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Publicamos la cuarta parte de los secretos de un gran vendedor, conceptualizado por Jeffrey Gitomer y terminamos la serie con los últimos 6...
martes, 18 de marzo de 2008

El márketing 3.0 creará lazos de amor

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En esta entrada publicamos una entrevista de Luis Felipe Gamarra al gurú de márketing Philip Kotler realizada con mótivo de su reciente vis...
domingo, 9 de marzo de 2008

Descubrir los puntos débiles de su fuerza de ventas

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Tom Atkinson y Ron Koprowski de Forum Corporation publicaron, en la edición de julio del 2006 de la revista Harvad Businees Review, un inter...
sábado, 8 de marzo de 2008

Secretos de un gran vendedor - parte III

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Continuando con los secretos de un gran vendedor les ofrecemos tres principios, para tener éxito en ventas , según la perspectiva de Gitomer...
sábado, 1 de marzo de 2008

Negociaciones peligrosas

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Ben Schneider es un empresario peruano exitoso en temas relacionados a la tercerización en el Perú. Es autor del libro Outsourcing de la edi...
jueves, 21 de febrero de 2008

Secretos de un gran vendedor - parte II

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Estos 12,5 principios en ventas no son el resultado de una investigación académica, sino la opinión de un millonario vendedor como Gitomer. ...
jueves, 14 de febrero de 2008

Secretos de un gran vendedor - parte I

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Dinero Colombia Dinero presenta "los principios de la grandeza en ventas" que hicieron famoso al controvertido autor Jeffrey Gitom...
sábado, 5 de enero de 2008

¿Podemos amar a nuestros clientes?

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¿Porqué amar a nuestros clientes?...porque todos somos clientes y deseamos que nos traten bien, con cariño, que nos entiendan, que nos amen...

Adoptar una cultura de servicio

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Las organizaciones que quieran mantener el liderazgo en sus mercados deben adoptar una cultura eficaz de servicio al cliente. ¿Porqué?. La ...

El valor de la fuerza de ventas.

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La venta ha sido vista en general como un aspecto secundario, pero lo cierto es, que si no hay una venta nada se mueve en la compañía. Una g...

Los procesos, la gente y la fidelidad del cliente.

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Se piensa que para mejorar los procesos bastan las herramientas six sigma, la teoría de las restricciones y otras muy conocidas en elmundo ...

¡TODOS ESTAMOS EN VENTAS!

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Algunos piensan que una cultura de servicio al cliente es solo darle la mejor sonrisa que les podemos dar a nuestros clientes. Pues les cue...
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Datos personales

Carlos Manuel Morales
Es colaborador de Ferreyros, compañía lider en la venta de bienes de capital en el Perú. Graduado en economía, hizo una Maestría en Administración de Negocios en la Universidad San Ignacio de Loyola. Ha sido miembro del Consejo Nacional de Senati (2008-2009) y es presidente del Consejo Zonal Ancash de Senati desde el 2008. Vicepresidente de la Cámara de Comercio del Santa. Tiene un profundo interés en el cambio de la cultura país cuyo desarrollo tenga como base una educación de calidad y la inclusión social. También en los procesos de cambio cultural, la estrategia comunicacional, la tecnología e innovación.
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