El Valor de Vender

marketing, publicidad y ventas

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cómo vender. Los consejos de Tom Peters

›
Tom Peters enumera las 25 reglas de oro que debe seguir todo buen vendedor. Tomado de HSMGLOBAL.COM Con su característico estilo desenfadad...
2 comentarios:
domingo, 1 de marzo de 2009

Digamos, y solo digamos

›
Al ver la publicidad en las principales calles de Lima, muchos hemos sentido un profundo malestar por la campaña “Los chatos no la pasan tan...
domingo, 28 de diciembre de 2008

En el Blog, la vida es más sabrosa

›
Buen artículo de Augusto Álvarez Rodrich quien nos habla de la evolución de los medios digitales en el Perú y de como los medios tradicional...
lunes, 26 de mayo de 2008

Cohibidos

›
Por Robby Ralston. Publicista Dos o tres veces por año, Jessica, Anita, Piolo y yo nos vamos a bailar salsa a un huequito en Miraflores lla...
lunes, 12 de mayo de 2008

Cómo desarrollar una marca valiosa

›
Robby Ralston es uno de los más importantes publicistas peruano. Fue presidente de MacCann Erickson en el Perú y Vicepresidente Creativo pa...
domingo, 27 de abril de 2008

Los curanderos no hacen las marcas

›
En el marco de las celebraciones de sus bodas de plata el Instituto San Ignacio de Loyola invitó recientemente a Lima a Marcelo Ghio y Jorg...
sábado, 19 de abril de 2008

La marca vale más que los activos fijos

›
Future Brand es una empresa de consultoría con presencia global que desarrolla estrategias de marca e identidad corporativa para convertirl...
miércoles, 9 de abril de 2008

Vendiendo ideas

›
Gustavo Rodriguez es un exitoso comunicador y escritor peruano reconocido no solo por su talento en este campo sino también por su alta sens...
miércoles, 2 de abril de 2008

Vender ideas y no productos

›
Presentamos en este post un artículo de Richard Tomkins publicado en noviembre del 2000 que nos habla del avance en la perspectiva de marke...
lunes, 24 de marzo de 2008

Secretos de un gran vendedor - parte IV

›
Publicamos la cuarta parte de los secretos de un gran vendedor, conceptualizado por Jeffrey Gitomer y terminamos la serie con los últimos 6...
martes, 18 de marzo de 2008

El márketing 3.0 creará lazos de amor

›
En esta entrada publicamos una entrevista de Luis Felipe Gamarra al gurú de márketing Philip Kotler realizada con mótivo de su reciente vis...
domingo, 9 de marzo de 2008

Descubrir los puntos débiles de su fuerza de ventas

›
Tom Atkinson y Ron Koprowski de Forum Corporation publicaron, en la edición de julio del 2006 de la revista Harvad Businees Review, un inter...
sábado, 8 de marzo de 2008

Secretos de un gran vendedor - parte III

›
Continuando con los secretos de un gran vendedor les ofrecemos tres principios, para tener éxito en ventas , según la perspectiva de Gitomer...
sábado, 1 de marzo de 2008

Negociaciones peligrosas

›
Ben Schneider es un empresario peruano exitoso en temas relacionados a la tercerización en el Perú. Es autor del libro Outsourcing de la edi...
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Carlos Manuel Morales
Es colaborador de Ferreyros, compañía lider en la venta de bienes de capital en el Perú. Graduado en economía, hizo una Maestría en Administración de Negocios en la Universidad San Ignacio de Loyola. Ha sido miembro del Consejo Nacional de Senati (2008-2009) y es presidente del Consejo Zonal Ancash de Senati desde el 2008. Vicepresidente de la Cámara de Comercio del Santa. Tiene un profundo interés en el cambio de la cultura país cuyo desarrollo tenga como base una educación de calidad y la inclusión social. También en los procesos de cambio cultural, la estrategia comunicacional, la tecnología e innovación.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.