El Valor de Vender

marketing, publicidad y ventas

jueves, 21 de febrero de 2008

Secretos de un gran vendedor - parte II

›
Estos 12,5 principios en ventas no son el resultado de una investigación académica, sino la opinión de un millonario vendedor como Gitomer. ...
jueves, 14 de febrero de 2008

Secretos de un gran vendedor - parte I

›
Dinero Colombia Dinero presenta "los principios de la grandeza en ventas" que hicieron famoso al controvertido autor Jeffrey Gitom...
sábado, 5 de enero de 2008

¿Podemos amar a nuestros clientes?

›
¿Porqué amar a nuestros clientes?...porque todos somos clientes y deseamos que nos traten bien, con cariño, que nos entiendan, que nos amen...

Adoptar una cultura de servicio

›
Las organizaciones que quieran mantener el liderazgo en sus mercados deben adoptar una cultura eficaz de servicio al cliente. ¿Porqué?. La ...

El valor de la fuerza de ventas.

›
La venta ha sido vista en general como un aspecto secundario, pero lo cierto es, que si no hay una venta nada se mueve en la compañía. Una g...

Los procesos, la gente y la fidelidad del cliente.

›
Se piensa que para mejorar los procesos bastan las herramientas six sigma, la teoría de las restricciones y otras muy conocidas en elmundo ...

¡TODOS ESTAMOS EN VENTAS!

›
Algunos piensan que una cultura de servicio al cliente es solo darle la mejor sonrisa que les podemos dar a nuestros clientes. Pues les cue...
‹
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Carlos Manuel Morales
Es colaborador de Ferreyros, compañía lider en la venta de bienes de capital en el Perú. Graduado en economía, hizo una Maestría en Administración de Negocios en la Universidad San Ignacio de Loyola. Ha sido miembro del Consejo Nacional de Senati (2008-2009) y es presidente del Consejo Zonal Ancash de Senati desde el 2008. Vicepresidente de la Cámara de Comercio del Santa. Tiene un profundo interés en el cambio de la cultura país cuyo desarrollo tenga como base una educación de calidad y la inclusión social. También en los procesos de cambio cultural, la estrategia comunicacional, la tecnología e innovación.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.